Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de River tras la oferta por Martínez Quarta: el Millonario considera insuficiente el ofrecimiento por el central

El Celta de Vigo hizo oficial su interés por el titular de River a través de una oferta formal. ¿Cuál es la posición del Millonario?

River rechazaría la oferta por Martínez Quarta

Tras algunos días de rumores, este viernes el Celta de Vigo finalmente hizo oficial su interés por Martínez Quarta y envió una oferta formal de 5,5 millones de euros por el 50% del pase del jugador.

Si bien en un comienzo se habló de un interés del Betis, finalmente fue el club de Vigo el que hizo el primer acercamiento a River que llegó a través de su representante. Vale aclarar que la oferta es en bruto y a este número habría que quitarle los impuestos.

Por eso, el número final de este ofrecimiento sería de cerca de 4 millones de euros limpios para el club por un jugador que es titular en River y comenzó a transitar su camino en la Selección Argentina.

Sin embargo, el ofrecimiento no cumpliría con las pretensiones del club que deberá contestar en los próximos días. "No respondió pero les parece que es insuficiente", detalló Nicolás Distasio en Halcones y Palomas.

Según amplió el periodista, en el club buscarían recibir 6 millones limpios por la mitad del pase del central. Por su parte, Hernán Castillo aclaró que "en el entorno de Martínez Quarta están convencidos que esta operación se hace. Por este número o uno similar."

Hay que aclarar además que la situación del defensor en River incluye una importante deuda de parte del club por sueldos atrasados, primas y premios. Además, es importante destacar que el contrato del central vencerá el año próximo y por ahora no renovó su vínculo.

Lo más Visto