Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Milito para el próximo partido de Racing: el mánager deportivo se bajó del viaje a Tucumán

La Academia se medirá con Atlético Tucumán y el ex delantero tiene una firme decisión tomada

Diego Milito no viajará a Tucumán para el duelo ante Atlético
Diego Milito no viajará a Tucumán para el duelo ante Atlético - Javier González Toledo (Copyright 2016 ©Javier González Toledo, all rights reserved., STR - JGT)

En medio de las versiones que hablan de una importante interna en Racing que podría llevar a Diego Milito a renunciar (o al menos a no renovar su contrato) como Mánager Deportivo, hoy el ex delantero tomó una decisión: bajarse del viaje rumbo a Tucumán.

La Academia se me medirá esta noche ante Atlético Tucumán pero el ex goleador tomó la decisión de no subirse al avión junto al resto de la delegación. De esta manera, muestra que la interna que se vive en la institución todavía está lejos de terminar.

Milito fue quien eligió a Beccacece para el puesto de entrenador pero los últimos resultados, sumado a una mala relación del ex delantero con dos dirigentes de La Academia lo habría llevado a tomar la decisión de no seguir allí.

Por ahora, Víctor Blanco está buscando convencerlo de que revea su postura mientra que la serie ante Flamengo por Copa Libertadores será decisiva no solo para la continuidad del entrenador, sino también del mánager deportivo.

Lo más Visto