Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Marcelo Gallardo sobre la venta de Gonzalo Montiel: El entrenador prefiere que no se vaya

River podría negociar con West Ham por el pase de Gonzalo Montiel, pero Marcelo Gallardo no dio vueltas y fijó su postura al respecto

En las últimas horas, volvió a aparecer el rumor de que West Ham de Inglaterra iba a venir a la carga por Gonzalo Montiel. Según lo que contó Nicolás Distasio en TNT Sports, la dirigencia de River todavía no recibió nada formal por el lateral derecho.

Sin embargo, en el Millonario saben que en cualquier momento podría llegar un ofrecimiento formal por parte de West Ham, que ya lo buscó en el último mercado de pases, pero finalmente no hubo acuerdo para que se concretara el pase

La realidad es que Marcelo Gallardo no quiere que Montiel se vaya de River. El entrenador prefiere vender a Lucas Martínez Quarta, porque tiene mayor recambio en ese puesto, y retener al lateral. Sin embargo, los dirigentes tienen la necesidad de vender y van a evaluar la oferta que llegue.

Se dice que River podría aceptar una oferta superior a 8 millones de euros limpios por el pase del defensor de 23 años, pero por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, ni siquiera llegó una propuesta formal a las oficinas de Núñez. Si no llega una oferta por otro jugador, Montiel será vendido... ¿Qué pasará?

Lo más Visto