Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Marcelo Gallardo sobre la posibilidad de que viajen jugadores positivos de coronavirus: "CONMEBOL nos oficializó que no lo pueden hacer"

El Muñeco brindó una conferencia de prensa y opinó sobre el cambio de último momento que indica permitir viajar a aquellos futbolistas que tengan la enfermedad pero que ya no contagien

La postura de Gallardo sobre la posibilidad de que viajen jugadores positivos de coronavirus

Cada vez falta menos para el reinicio de la Copa Libertadores. Este martes se reanudará la competencia con cuatro partidos. Sin embargo, los equipos argentinos volverán a competir a partir de este jueves. River se enfrentará a San Pablo en Brasil desde las 21 horas de nuestro país.

Una de las últimas noticias con polémica fue la posibilidad de que puedan viajar jugadores que den positivo de coronavirus pero que ya no contagien. Esto significa que son asintomáticos, están bien de salud pero siguen teniendo algunas partículas o secuelas de la enfermedad. Todo estalló ayer, cuando se dio a conocer que Boca podía llevar a Paraguay a sus jugadores que ya tengan el alta sanitaria o clínica. Libertad, su rival, realizó un comunicado en repudio a la CONMEBOL.

Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, brindó una conferencia de prensa este martes y opinó sobre el tema: "Lo único que puedo hablar es de nosotros. A nosotros nos oficializó CONMEBOL con respecto a esos protocolos que debíamos respetar. Yo intentaré respetarlos, claramente. Si a mí CONMEBOL me dice que el que da positivo no puede viajar, voy a respetarlo. No me voy a exponer más allá de que un Gobierno permita esa posibilidad", dijo.

En la misma línea, agregó: "No me quiero meter en ningún tipo de polémica. Solamente estoy explicando cómo actuaríamos nosotros. Respetamos lo que se dice, pero tampoco voy a respetar que me dejen poner 50 jugadores por si pasa algo... Hay que tener claro hasta dónde podemos ir".

Lo más Visto