Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Lucas Pratto sobre la vuelta a los entrenamientos y su frase sobre Gallardo: "Lo que hace es mover un poco la estantería"

El delantero de River no anduvo con vueltas a la hora de expresar su opinión acerca del regreso a las prácticas. Además, fue consultado por las declaraciones de su director técnico

Lucas Pratto y la máscara del oso
Lucas Pratto y la máscara del oso (Conmebol)

Los jugadores de River no estaban autorizados a hablar por orden del club, pero Lucas Pratto sintió la necesidad de salir a expresarse y pidió la autorización correspondiente. "Le pedí al jefe de prensa poder salir en los medios. Yo hablo por mí, no por River", explicó.

El "Oso" se fijó su postura en torno al regreso de los entrenamientos y fue consultado por las declaraciones de Marcelo Gallardo. "Lo que hace Gallardo es mover un poco la estantería", opinó.

Además, se refirió a la situación de River, que fue el club que decidió no presentarse a jugar en marzo. "Cuando tomamos la decisión de no jugar, nosotros habíamos vuelto unos días antes desde Ecuador y estábamos preocupados porque no sabíamos nada del virus. Hace 90 días era todo muy diferente", indicó.

"No me preocupa que empiecen otras ligas de Sudamérica. Sí me preocupa que cuando compitamos contra esos clubes estemos nosotros al 100% y sea de igual a igual", señaló en la entrevista con TyC Sports con relación a la competencia de la Copa Libertadores.

Por último, pidió por la vuelta a las prácticas fuera del AMBA. "El AMBA está complicado pero hay provincias que tranquilamente podrían estar con protocolos y recaudos entrenando en sus clubes y a grupos reducidos. En las provincias que están bien y que pueden volver a entrenarse con un protocolo en su predio creo que tendrían que hacerlo y no sería sacar ventaja de nada, sino que estarían volviendo a trabajar. Eso me pondría contento", argumentó.

Lo más Visto