Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Julio Buffarini ante la posible llegada de Mauricio Isla: "No está enojado, no hay malestar"

Martín Guastadisegno, representante de Julio Buffarini, dio un panorama sobre el futuro del lateral ante la posible llegada de Mauricio Isla a Boca

Buffarini junto a Tevez y Salvio
Buffarini junto a Tevez y Salvio (Fotobaires)

Martín Guastadisegno, representante de Julio Buffarini, dio un panorama sobre el futuro del lateral ante la posible llegada de Mauricio Isla a Boca. A pesar de que el chileno puede ser competencia directa, el ex San Lorenzo no está 'enojado' por la situación.

"Julio no está enojado por la competencia ni lo económico, no le molesta para nada que llegue otro jugador porque él es profesional y está para entrenarse. Nadie puede meterse en quien puede llegar a un club", reconoció el agente, en diálogo con La Oral Deportiva.

Y en la misma línea, Guastadisegno agregó: "Han llegado muchos y por suerte siempre ha terminado jugando Julio. Isla es un gran jugador que va a enaltecer al club, sería uno de los mejores fichajes del mercado de pases pero insisto, no hay ningún malestar por parte de él".

Por último, el representante de Buffarini dejó en claro que el contrato del defensor quedó bajo desde lo económico y buscará renegociarlo con la dirigencia de Boca: "Julio hoy tiene un dólar a 40, está atrasado en su contrato pero seguramente lo vamos a negociar. Él está feliz en Boca y sabe que en los clubes grandes siempre van a llegar jugadores. Si llega alguna oferta para emigrar, la vamos a analizar. Quiero creer que Boca actuará como corresponde".

"El contrato de Julio quedó bajo, habíamos hablado para mejorarlo pero post año político y cuando empezó nos agarró la pandemia y creo que en este momento no me parece ir a discutir este tema por la situación que vivimos", cerró.

Lo más Visto