Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Juanfer Quintero ante la oferta del Shenzhen FC y el contrapunto con River

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que el enganche colombiano tiene el deseo de emigrar ante la oferta que le llegó, pero en el "Millonario" todavía no están de acuerdo con la cifra. ¿Qué pasará?

Juanfer Quintero presiona para irse de River

Juan Fernando Quintero está muy cerca de irse de River. Shenzhen FC (China) envió una oferta para contratarlo por la que al club de Núñez le quedarían 9 millones de euros libres de impuestos. Si bien no termina de colmar todas las expectativas del "Millonario", Juanfer quiere irse.

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que la intención del enganche colombiano de 27 años es emigrar ya que la oferta del equipo chino le representaría un gran salto económico para su carrera.

Ahora desde River esperan que Quintero resigne parte de lo que corresponde (parte del sueldo que los jugadores aceptaron refinanciar para más adelante a causa de la pandemia) para que la transacción pueda llegar a buen puerto. "Juanfer" tiene contrato con River hasta junio de 2022 y su cláusula de rescisión es de US$30 millones. Sin embargo, esa suma resulta inalcanzable para este mercado.

Habrá que esperar a las próximas horas para saber cómo se resuelve este contrapunto entre el 10 del equipo de Marcelo Gallardo y la institución. ¿Se viene el adiós de Juanfer Quintero?

Lo más Visto