Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Boca sobre el trueque de jugadores con Independiente: el Xeneize quiere a Cecilio Domínguez y Silvio Romero por Iván Marcone

Los clubes se encuentran en plena negociación por un intercambio que podría incluir a cinco futbolistas

Marcone y Cecilio Domínguez podrían ser parte de un fuerte interacambio entre Boca e Independiente.
Marcone y Cecilio Domínguez podrían ser parte de un fuerte interacambio entre Boca e Independiente. (CAI)

El martes, Hernán Castillo adelantó que Boca e Independiente comenzaron a negociar por un importante trueque que involucra a cinco jugadores de los clubes.

El Rojo está buscando sumar jugadores pero también dejar a ir otros con un alto salario y buscando equilibrar las cuentas. Así, podría dejar ir a Silvio Romero, Juan Manuel Sánchez Miño y Cecilio Domínguez mientras que pretende a Iván Marcone y Jan Hurtado del Xenize.

Ninguno de los futbolistas se manifestó al respecto aunque en Boca no dejarán ir tan fácil al volante por el cual pagó cerca de 7 millones de dólares. "La idea que tiene Boca en la cabeza es agarrar la oferta ahora y evaluarla. Podría decirle a Independiente, dame a Cecilio Domínguez y a Silvio Romero y quedate con Marcone", sostuvo el periodista Martín Costa.

Vale recordar que Cecilio Domínguez está en conflicto con el Rojo y se niega a regresar al país (está en Paraguay) para continuar con los entrenamientos desde su casa. Pero el club de Avellaneda pagó una importante cifra por el jugador por quien efectivamente abonó sólo parte de su pase.

"Tiene que ser un negocio que a Boca le cierre. Boca pagó mucho por Marcone. ¿Quién tocó el timbre? Independiente, vamos a ver lo que propone para resolver el conflicto que tiene. Independiente viene a buscar a Marcone para resolver el conflicto que tiene con los tres jugadores", afirmó Costa.

Por su parte, Castillo agregó que Romero "está muy fácil de salir" de Independiente por la deuda que el club tiene con él. "Sale por 1,2 millones de dólares", avisó el periodista. Los clubes se reunirá este miércoles para negociar y poner en la mesa las opciones. ¿Se vendrá un canje?

Lo más Visto