Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Boca sobre el posible regreso de Ricardo Centurión

Matías Bustos Milla, periodista de TNT Sports, contó cuál es la postura de Boca con respecto a la posible vuelta de Ricardo Centurión

La postura de Boca sobre el futuro de Ricardo Centurión

En las últimas horas, Víctor Blanco, presidente de Racing, admitió que se sentaría a negociar con Boca por el pase de Ricardo Centurión. Sin ir más lejos, también se habló de la chance de que Leonardo Jara ingrese en la negociación por pedido de Sebastián Beccacece.

El propio Centurión reconoció que había "algo mínimo" de Boca, pero no dio muchos más detalles. Lo cierto es que a mitad de año finaliza su préstamo en Vélez y tiene que volver a la Academia, donde tendrá que evaluar su futuro.

Sin ir más lejos, Matías Bustos Milla, periodista de TNT Sports, explicó cuál es la postura de Boca con respecto a esta situación y admitió que el Consejo de Fútbol no tiene intenciones de haber una gran inversión por Centurión. Si llega a préstamo, sin poner mucho dinero, bienvenido sea, pero no tienen en mente entregar el pase de algún jugador + una suma de dinero para comprar el pase.

"Desde Boca consultaron cómo es la situación contractual, pero la realidad es que Miguel Ángel Russo no lo pidió a Centurión. El Consejo de Fútbol piensa que es una buena posibilidad siempre y cuando pueda llegar a préstamo, sin poner dinero. No quieren poner dinero + el pase de Leonardo Jara + otro futbolista para comprar el pase de Centurión", manifestó Bustos Milla.

Las próximas semanas serán claves para definir el futuro de Centurión. El propio jugador reconoció que le gustaría continuar en Vélez, pero al mismo tiempo admitió que no tiene problemas en volver a Racing o a Boca. ¿Qué pasará?

Lo más Visto