Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Boca con Villa para el próximo partido: el colombiano no disputará el encuentro ante Caracas por Copa Libertadores

Mientras que la causa contra el colombiano sigue abierta, en el Xeneize tomaron una decisión de cara al próximo duelo por Copa Libertadores

La decisión que tomó Boca con Villa

La situación de Sebastián Villa en Boca sigue dejando muchas dudas mientras que la causa abierta contra él por violencia de género sigue su curso en la Justicia.

Si bien en un comienzo la postura de Boca había sido esperar por la definición de esta causa antes de manifestarse por él, lo cierto era que todo daba a entender que no volvería a jugar en el club hasta que la Justicia no tomara una decisión.

Sin embargo, Russo decidió ponerlo en un reciente amistoso y por ahora no hay certezas sobre su regreso. Lo que si estaría descartado, según información de Martín Costa, es que el colombiano no estará presente en el duelo del jueves ante Caracas por Copa Libertadores.

Vale recordar que Boca ya está clasificado puntero de su grupo y deberá esperar por su rival de los octavos de final del torneo continental. "Del día a día de Boca ya es parte. El jueves yo tengo entendido que no va a jugar, que no lo cuentan", confirmó el periodista.

Lo cierto es que últimamente, tanto su ex pareja Daniela Cortes, como el abogado que la representa buscaron separar la causa que tiene el futbolista con su carrera como jugador. Ahora, la ex pareja que lo acusa de violencia de género volvió a compartir una publicación en su cuenta de Instagram en la que advierte que "lo personal no tiene nada que ve con lo laboral", dando a entender que está a favor de que Villa vuelva a las canchas.

"En Boca creen que el partido para su regreso podría ser los octavos de final o algún partido previo por el campeonato que va a arrancar el día 30 de octubre. El jueves, yo tengo entendido que no", amplió Costa.

Lo más Visto