Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La posición que quiere reforzar Marcelo Gallardo en River antes del fin de semana: El entrenador del Millonario le pidió a la dirigencia un mediocampista ofensivo

Después de la llegada de Braian Romero y la salida de Rafael Santos Borré, el Muñeco pretende otro futbolista más antes de afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores de América

El puesto que quiere reforzar Marcelo Gallardo antes del fin de semana

River Plate se sigue preparando para lo que será un semestre más que agitado. El miércoles 14 y 21 de julio tendrá la serie ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que el domingo 18/7 recibirá a Colón en el Estadio Monumental por la primera fecha del Torneo de la Liga. Además, aguarda confirmación de fecha para enfrentar a Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina.

Lo cierto es que después de las llegadas de Enzo Fernández y Braian Romero y la salida de Rafael Santos Borré al Eintracht Frankfurt de Alemania, Marcelo Gallardo quiere otro refuerzo más antes del fin de semana.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el Muñeco le pidió a la dirigencia un volante ofensivo. Hace meses se viene hablando de que al entrenador de River le gusta Giuliano Galoppo de Banfield, por ejemplo. Otro que estuvo en la órbita fue Gabriel Neves, de Nacional de Uruguay.

Por ahora no trascendió el nombre por el que negocian, pero no estaría atado a una posible salida más. Todavía esperan ofertas por Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal, quienes podrían emigrar en este mercado de pases.

Lo más Visto