Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La posibilidad que se baraja para que Soldano siga en Boca: desde Grecia evalúan la chance de que el Xeneize ceda a un jugador a préstamo para renovar el contrato con el delantero

Mientras Boca aguarda por la respuesta a la oferta que hizo a Mauricio Isla, el delantero Franco Soldano está más cerca de continuar en el Xeneize

La renovación de Soldano está avanzada y un jugador de Boca podría entrar en la operación.
La renovación de Soldano está avanzada y un jugador de Boca podría entrar en la operación. (Fotobaires)

Boca sigue negociando en varios frentes mientras el regreso del fútbol entró en su recta final para saber cuándo los clubes podrán volver a entrenar.

En las últimas horas se conoció que los dirigentes del Xeneize e Independiente estaban negociando por un posible canje de jugadores. Mientras que el Rojo pretende cambiar mano a mano el 50% del pase de Cecilio Domínguez por el de Iván Marcone, "Boca no está muy de acuerdo con lo que ofreció Independiente. Boca tiene entendido que lo que haría Independiente es insistir por Marcone. Boca no lo va a dejar ir así por qué sí salvo que la oferta llegue a lo que Boca lo pagó", aseguró Martín Costa.

Por su parte, el periodista Ignacio Bezruk indicó que por ahora no hay muchas novedades sobre la situación de Mauricio Isla. "No hay nada oficial pero da la sensación de que Mauricio Isla se va a quedar en Europa. Vamos a ver qué termina pasando. La sensación es que continuaría en Europa", afirmó.

Sobre quién si hay noticias es Franco Soldano. El delantero ya manifestó su deseo de seguir en el club y Russo pidió hacer un esfuerzo por él en la negociación de la renovación del préstamo con el Olympiacos. "Boca se movió en estas 48 horas por Soldano. En Grecia pensaron en la posibilidad de que, si hay algún jugador que no va a utilizar, quizás los griegos terminen aceptando una opción de un jugador como parte del pago por el préstamo", adelantó Costa.

Además, dijo que "esto va camino ya a resolverse" mientras que el jugador a ofrecer podría ser el venezolano Jan Hurtado. "Como todavía la situación de Seba Pérez es de incertidumbre todavía" la salida de Hurtado podría liberar un cupo de extranjeros, cerró Costa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto