Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La polémica publicación de Toto Salvio en las redes sociales: "Yo elegí venir a Boca porque amo a Boca"

Eduardo Salvio, actual futbolista de Boca, se cansó de las críticas en las redes sociales y salió a responder en su cuenta de Instagram

Eduardo Salvio en Boca
Eduardo Salvio en Boca (Fotobaires)

Uno de los jugadores de Boca más criticados tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Santos fue Eduardo Salvio. El Toto tuvo un flojo partido en Brasil y los hinchas no se lo perdonaron en las redes sociales.

El ex Benfica y Atlético Madrid recibió una lluvia de críticas y en las últimas horas se especuló con la chance de que se vaya de Boca. Y como si esa fuera poco, Salvio realizó algunas declaraciones que hicieron enojar a los hinchas.

"Me hago cargo de la acción que tuve yo, que no corro. Cometí un error pero tenía cinco jugadores atrás. Como equipo podían hacer un poco más. Tenía a toda la defensa atrás. No dejé al equipo mal parado. Estoy bien en Boca, feliz. No puedo decir que me voy a quedar porque uno no sabe qué va a pasar, pero me voy a presentar en la pretemporada. Estoy en el club más importante de la Argentina. Económicamente seguro que algo de Arabia es mejor. Yo acá estaré ganando la mitad de lo que ganaba en Benfica", fueron las declaraciones de Toto, en diálogo con ESPN.

Lo cierto es que, a raíz de estos comentarios, Salvio recibió más criticas y tuvo que salir a responder en su cuenta de Instagram: "Me crié jugando en la calle y en el fútbol no sé lo que es el miedo. Yo elegí venir a Boca porque amo a Boca. De boquilla y en casa somos todos guapos", tiró Salvio.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el futbolista tiene una oferta para irse a jugar al fútbol árabe, aunque en las últimas horas se especuló con la chance de que vuelva a Benfica de Portugal... ¿Qué pasará con el Toto?

Lo más Visto