Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La polémica frase del presidente Víctor Blanco tras la clasificación de Racing a la final de la Copa de la Liga: "No tengo dudas que somos el tercer grande"

El presidente de la Academia sacó chapa después de eliminar a Boca en la semifinal del torneo doméstico: ¿Qué dijo?

Víctor Blanco, presidente de Racing
Víctor Blanco, presidente de Racing

Racing Club es finalista de la Copa de la Liga. La Academia eliminó a Boca Juniors en los penales y definirá el título contra Colón de Santa Fe, el próximo viernes a las 19h con el arbitraje de Néstor Pitana y por la pantalla de TNT Sports.

Lo cierto es que este martes, Víctor Blanco, presidente de Racing, dialogó con Radio Continental y dejó una frase que dio que hablar en las redes sociales. "Hace tiempo que venimos trabajando para que Racing sea el tercer grande de la Argentina. No tengo dudas de que hoy tenemos ese lugar", dijo. Y agregó: "Somos el tercer grande".

Por otra parte, destacó: "Hace rato que Racing dejó de ser punto en los clásicos". Es que claro, más allá de perder la final de la Supercopa Argentina contra River por 5-0 en Santiago del Estero, la Academia hace mucho tiempo que no pierde con Independiente y San Lorenzo. Con Boca, la última vez que perdió fue en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2020. De los últimos siete enfrentamientos, ganó cinco, empató dos y perdió en tan solo una ocasión.

Lo más Visto