Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La polémica frase de Sebastián Villa que hizo ruido en Boca: El delantero le manifestó a la dirigencia que está dispuesto a manejar un remis antes que seguir en el club

Según lo que informó Martín Costa en TNT Sports, Sebastián Villa le manifestó a la dirigencia que se quiere ir ahora y que estaría dispuesto a manejar un remis antes que seguir en Boca

La frase de Sebastián Villa que hizo ruido en Boca

Todo parece indicar que Sebastián Villa no va a continuar en Boca de cara a la próxima temporada. El colombiano se plantó en los últimos días y le dejó en claro a la dirigencia que quiere irse del club en este mercado de pases.

Pero eso no es todo. Según lo que informó Martín Costa en TNT Sports, la relación entre el club y Villa está en su peor momento. Es más, el colombiano les habría dicho que prefiere manejar un remis antes que seguir en el Xeneize.

"La postura de Villa es contundente y se lo hizo saber a la dirigencia. 'Si tengo que manejar un UBER, lo voy a hacer, pero me voy', les hizo llegar... Villa se quiere ir y no da marcha atrás", manifestó nuestro periodista.

Y en la misma línea, Ignacio Bezruk agregó la postura del entorno del jugador: "Sus allegados me dijeron que tiene 'la cabeza quemada' por situaciones personales, que no quiere saber más nada con seguir acá".

Lo cierto es Villa no va a seguir en el club y tampoco estará en el Superclásico del próximo miércoles ante River por Copa Argentina. Habrá que ver cómo se resuelve esta situación, pero Boca ya inició acciones legales.

Lo más Visto