Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La polémica frase de Juan Antonio Pizzi luego del triunfo ante Rosario Central: "Me hubiese gustado alguna cosa institucional"

Luego de a victoria de Racing por 1-0 ante Rosario Central, Juan Antonio Pizzi dialogó mano a mano con TNT Sports y realizó un fuerte descargo

La polémica frase de Pizzi luego del triunfo ante Rosario Central

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, Racing venció 1-0 a Rosario Central en el Cilindro de Avellaneda en un partido complicadísimo y sumó su primera victoria en la Zona 1 del torneo. Enzo Copetti, en el segundo tiempo, marcó el único gol para el equipo de Juan Antonio Pizzi, que se recuperó de la dura goleada sufrida ante River en la Supercopa Argentina y sonrío por primera vez desde la llegada del nuevo entrenador.

Una vez finalizado el partido, Pizzi dialogó mano a mano con TNT Sports y realizó un fuerte descargo sobre el presente de su equipo: "Todos necesitamos ganar, los que empezamos un nuevo proceso, los que estaban... Todos necesitábamos ganar para generar confianza, para lograr mayor consentimiento de la idea, pero a veces no se puede...".

"Nos viene bien de cara al futuro, esto va a ser una inyección. Hay que tener tranquilidad porque esto va a ser sufrido para todos. La verdad que yo necesito que todos estemos juntos", sostuvo Pizzi.

Y en la misma línea, lanzó un dardo para la dirigencia del club, ya que sintió poco apoyo tras la derrota ante River: "El Mago (Capria) confió en mí, me lo hizo saber hace pocos días... Nos pegamos un golpe duro, poco habitual, de la única forma que se sale es si estamos todos juntos. Me hubiese gustado una cosa más institucional, pero tranquilo... Sé como son los tiempos en el fútbol y la capacidad que tengo".

"No pensé nunca en renunciar, bajo en ningún punto de vista. Tengo un grupo de jugadores nuevos que traen las mochilas de algunas situaciones, incorporamos ocho futbolistas nuevos y se fueron algunos importantes... Al margen de las lesiones y todos, yo necesito más tiempo de trabajo. Trato de que estos resultados me permitan tener ese margen de tiempo para trabajar y que todos estemos convencidos para dónde queremos ir y qué queremos proyectar", agregó Pizzi.

Y por último, cerró: "Recién van cuatro partidos, necesito muchísimo tiempo de trabajo. Es fácil decir que hay que hacer cambios, pero esos cambios son muy traumáticos. Hay que tener la personalidad para asumirlos y hay que aceptar que el tiempo es un factor indispensable".

Lo más Visto