Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La polémica en el encuentro entre Racing y Talleres por la Liga Profesional: ¿Patricio Loustau estuvo correcto en cobrar penal de Enzo Díaz?

Darío Cvitanich pidió un castigo mayor que la tarjeta amarilla para el jugador de Talleres, pero hay dudas de si la jugada ameritaba cobrar penal

La polémica de la noche en Racing vs. Talleres

Racing-Talleres tuvo un primer tiempo electrizante, con un golazo en el minuto 3 y una expulsión para cada lado, pero la jugada que más dará que hablar fue el penal que Patricio Loustau le pitó a Enzo Díaz.

La jugada se dio a los 37 minutos, cuando, en un tiro libre cerca del área para la Academia, Díaz y Darío Cvitanich se forcejearon en el área, lo cual Loustau consideró evidencia suficiente para cobrar la pena máxima.

Ante la protesta de los demás jugadores de Talleres en el área, el árbitro le mostró la tarjeta amarilla a Díaz, aunque Cvitanich fue aún más allá y pidió la roja por un presunto escupitajo.

Lisandro López se encargó de cambiar el penal por gol, para empatar el partido y dejar a Racing en una mucho mejor posición antes del final del primer tiempo.

Lo más Visto