Liga Profesional

La picante postura de Mario Pergolini sobre el presente de Boca: "Ser el más grande significa que te exijan y te exijan. A los otros no les exigirán porque no serán grandes"

El vicepresidente del club habló en Boca TV y se refirió al presente del Xeneize y le apuntó a las críticas recibidas

Mario Pergolini se mostró picante en el arranque de Boca TV
Mario Pergolini se mostró picante en el arranque de Boca TV (Captura de pantalla)

Boca volvió a la victoria el último fin de semana ante Newell's y de esta manera se recuperó del empate en el arranque de la Copa de la Liga. Tras aquel duelo, algunos medios e hinchas comenzaron a criticar el funcionamiento del equipo comandado por Miguel Ángel Russo.

Por eso para Mario Pergolini, vicepresidente del club, el lanzamiento de Boca TV sirvió también para que pueda responder a aquellos que ponen en duda el buen presente del Xeneize.

"Lo importante es que Boca ganó... Mirá, hoy leí que... ja, ja ya me iba a empezar a quejar. ¿Primera victoria de 2021? Empatamos uno, ganamos el otro, venimos de ganar dos campeonatos. Pero bueno, nos exigen lo que podemos dar. Ser el más grande significa que te exijan y te exijan. A los otros no les exigen porque no serán grandes", sostuvo en un momento de diálogo con los periodistas del noticiero que lanzó el club.

Pero además, analizando el último duelo ante Newell's, dijo que "no había mucho para ponerse nervioso. Yo creo que la falta de público... todo lo que vi el fin de semana parece como que faltara antes un poco más de pica, pero son circunstancias muy especiales. Lo importante es que Boca ganó". Mientras que aclaró también que desde el Consejo de Fútbol "están contentos con lo que se logró hasta el momento".

Pergolini sostuvo que Boca TV buscará "acercar al hincha con todo lo que tiene que ver con la institución" además de recordar que el mejor Boca que vio fue "contra el Real Madrid. Quizás no era vistoso pero entendieron el momento. Aunque el 2007 de Russo con un Román imparable, ese también fue lindo equipo."

Lo más Visto