Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La picante declaración tras la goleada a River: "Fue un entrenamiento"

Independiente Rivadavia de Mendoza goleó a River por 4-0 en el marco de un partido amistoso y una importante voz del equipo mendocino fue muy picante al expresar que “fue un entrenamiento”.

Atlético Tucumán igualó 2-2 contra Independiente Rivadavia

En el medio de la Fecha FIFA donde las Selecciones juegan distintos partidos, Independiente Rivadavia de Mendoza dio el golpe y goleó a River por 4-0, sacándole el invicto. Sin embargo, una importante voz del equipo mendocino fue muy picante al expresar que “fue un entrenamiento”.

Cuando los ojos de todo el mundo estaban centrados en lo que fue el partido amistoso de la Selección Argentina ante El Salvador, River viajó a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia. Sin embargo lo que nadie esperó fue que la Lepra mendocina goleara al Millonario por 4-0, para así cortarle la racha de partidos invicto.

En este sentido, el entrenador del equipo mendocino, Martín Cicotello, le bajó el precio a lo que fue la goleada al expresar que “fue un entrenamiento”.

“Me voy conforme con el entrenamiento y con el cierre de la semana, porque sabíamos que este equipo siempre nos lleva al máximo de nuestras posibilidades. También para conocer a algunos chicos, para ver cómo reaccionan, cómo ejecutan, y para nosotros fue muy importante. Lo nuestro está en otro lado, en el campeonato, pero sin dudas me voy con algunas cosas que fueron muy buenas y otras que mejorar. El resultado pudo ser más abultado si estábamos más precisos en algunas transiciones rápidas”, inició.

Luego, agregó: “Hoy demostramos cierta solidez, intensidad defensiva y organización. También buena eficacia ofensiva, y por momentos buen manejo del balón. Nosotros buscamos competir de manera intensa, aguerrida, agresiva, y tratar de ser un equipo que incomode a los rivales. Hay muchas cosas que venimos trabajando que hoy se desarrollaron en parte, y es un comienzo”.

Posteriormente explicó el por qué de sus dichos: “Hablo de entrenamiento porque encaja en un microciclo que nosotros estamos desarrollando y lo culminamos con un partido amistoso. Los partidos amistosos para mí son entrenamientos, pero bueno, había un marco que lo hacía un poquito más importante que un amistoso normal a puertas cerradas. Es especial, porque vino nuestro público y el público del equipo visitante, pero no deja de ser un entrenamiento”, afirmó.

¿Cómo sigue el calendario para Independiente Rivadavia?

Tras golear a River por 4-0, la Lepra mendocina jugará el próximo miércoles ante Argentino de Quilmes por los 32avos de final de la Copa Argentina, partido que se llevará a cabo en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis desde las 17:45 horas.

Luego enfrentará a Banfield el domingo 31 como local, visitará a Talleres en Córdoba el sábado 6 de abril y cerrará su participación ante Vélez Sarsfield, con fecha a confirmar.

Lo más Visto