Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La particular explicación de Monarriz del momento de San Lorenzo

El director técnico interino del "Ciclón" habló tras la derrota con Independiente y dejó una peculiar frase acerca del presente que transita su equipo

Tras la salida de Juan Antonio Pizzi, Diego Monarriz se hizo cargo de manera interina de San Lorenzo y estuvo en el banco de suplentes en la derrota por 2-1 ante Independiente por la fecha 12 de la Superliga.

Luego del partido, Monarriz habló en conferencia de prensa y dejó una particular frase sobre el momento del "Ciclón". "Al tiranosaurio rex lo tenemos que sacar del club, nos está orinando de una manera criminal", sorprendió.

Y habló de su labor. "Quiero volver al lugar en el que estoy. Haber nacido en este club es diferente a lo que le pasa a un técnico que le va mal y se va a su casa, esto a mí no me hace gracia. Tres de tres perdí, y no me quiero comer más este garrón. Ojo, es un orgullo estar en este club y estar dirigiendo, pero este es un momento para darle alegría a la gente", indicó.

"Ahora tenemos la semana que viene, después viene una fecha FIFA para elegir en la que (los dirigentes) se pueden poner y elegir... pero el garrón que uno está viviendo... ¿Quién va a dirigir? ¿Tinelli? Soy yo, el que está en la Reserva. Todo lo que entra cuando estoy con la reserva, acá no entra una", completó un auténtico Monarriz.

Lo más Visto