Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La particular confesión de Pepe Sand, máximo anotador en la historia de Lanús: "Mi carrera hubiera sido un poquito mejor si hubiese entrenado de otra manera, como lo hago ahora"

El goleador del Granate habló luego de la victoria sobre Atlético Tucumán y realizó una revelación sobre sus condiciones físicas y futbolísticas

Sand le convirtió al Decano el pasado sábado
Sand le convirtió al Decano el pasado sábado (Fotobaires)

Lanús, que venía golpeado tras caer en la final de la Copa Sudamericana 2020 con Defensa y Justicia en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, comenzó de muy buena manera en la Copa de la Liga Profesional y en la Copa Argentina. Triunfos sobre Independiente (1-0), el Halcón (2-1), Atlético Tucumán (2-1) y Real Pilar por el certamen nacional y solamente una derrota, ante Unión por 3-2 en Santa Fe. Está en 16avos de la Copa Argentina contra Patronato, mientras que en el campeonato sacó 9 puntos sobre 12 posibles.

El conjunto dirigido por Luis Zubeldía tiene un goleador intratable: José Sand. El 'Pepe', a sus 40 años, es una garantía en la delantera del Granate. "Convertir un gol significa muchísimo. Lo disfruto de una manera especial. Trato de no olvidarme lo que me costó llegar a Primera. Lo que más me pone contento de mi carrera es mantenerme tanto tiempo en el primer nivel. Cada vez me cuesta más entrenar por la edad", manifestó el delantero en diálogo con Una Moneda Al Aire por Club 947 (FM 94.7).

Además, reveló: "Mi carrera hubiera sido un poquito mejor si hubiese entrenado de otra manera, como lo hago ahora. Siempre tuve la inteligencia de poder jugar con otro nueve". Para finalizar, Sand sostuvo: "Quiero terminar jugando. Si en algún momento Luis (Zubeldía) me ve mal, no tendría problema en ser suplente".

El próximo compromiso de Lanús será este viernes, cuando visite a Huracán desde las 21.30h en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, donde se mantiene como puntero junto a Independiente y Vélez Sarsfield.

Lo más Visto