Liga Profesional

La particular actitud de Marcos Rojo en la derrota de Boca contra Independiente: El defensor del Xeneize cantó una parte de la canción del Rojo

Las cámaras de TNT Sports engancharon al jugador de 31 años en el banco de suplentes sonriendo y con la letra de una canción del local

La particular actitud de Marcos Rojo en Independiente vs. Boca

Boca Juniors perdió ante Independiente 1-0 por la fecha 22 del Torneo Liga Profesional 2021 con un gol de Carlos Benavídez a los 19 minutos del primer tiempo. Lo cierto es que el Xeneize dejó pasar la oportunidad de casi asegurarse la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América 2022.

Sebastián Battaglia decidió hacer siete cambios para este encuentro, pensando en lo físico y en que recibirán a Newell's el próximo domingo desde las 21.30 horas en la Bombonera. Uno de ellos fue el ingreso de Lisandro López por Marcos Rojo.

El defensor de 31 años estuvo en el banco de suplentes y tuvo una actitud particular. En el primer tiempo, las cámaras de TNT Sports lo enfocaron cantando una parte de la canción de Independiente. "Antes de ser de Racing yo me muero", se leyó los labios del futbolista.

En la próxima jornada, Rojo sería titular en el Xeneize, buscando acercarse cada vez más a la clasificación para la próxima Copa Libertadores de América.

Comentarios