Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La opinión del Kun Agüero sobre el penal que le cobraron a Racing en el clásico: "No lo vi, pero si vi las quejas, y bueno... a veces es así"

El Kun Agüero, ex futbolista de Independiente, opinó sobre el penal que le cobraron a Racing en el clásico de Avellaneda y prefirió no entrar en polémicas

¿Qué dijo el Kun Agüero sobre el penal que le cobraron a Racing?

El clásico de Avellaneda todavía sigue danto que hablar. Racing le ganó agónicamente por 1-0 a Independiente gracias a un polémico penal que Mauro Vigliano cobró en el último minuto del partido, que se disputó en el Cilindro.

Iván Maggi se cayó sólo ante la marca de Juan Manuel Insaurralde en el área, el árbitro no dudó y cobró penal para los de Juan Antonio Pizzi. Enzo Copetti se encargó de la ejecución y le dio la victoria a la Academia.

Todo Independiente se quejó por la mala actuación del árbitro y las autoridades del fútbol argentino tomaron la decisión de suspender a Vigliano por algunas jornadas. Sin ir más lejos, el Kun Agüero también opinó sobre esta jugada polémica.

"¿Viste el penal de anoche? No, no vi el penal de anoche pero me parece que... o sea, no lo vi pero... ehh... digamos que vi las quejas y... bueno... a veces es así. Pero nada, mejor no digo nada", sostuvo el ex delantero del Rojo, en una transmisión de Twitch.

Los hinchas del Rojo no estuvieron de acuerdo con las declaraciones de Agüero y hasta le hicieron algunas críticas en las redes sociales. Cabe destacar que el Kun tiene chances de volver a Independiente a mitad de año luego de confirmar su salida de Manchester City. ¿Se dará?

EL FINAL POLÉMICO DEL CLÁSICO DE AVELLANEDA:

Video completo: El final escandaloso del clásico entre Racing e Independiente

Lo más Visto