Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La opinión de Tevez sobre el retiro de Mascherano: "Me sorprendió la forma, después de un partido. Él se merece algo mejor, no retirarse así"

El Apache fue consultado sobre la decisión que tomó el Jefecito con quien compartió club en Corinthians y West Ham, además de la Selección Argentina. Además, opinó acerca del retiro de Fernando Gago.

Tevez opinó sobre el retiro de Javier Mascherano
Tevez opinó sobre el retiro de Javier Mascherano (ESTUDIANTES)

Carlitos Tevez es otro de los que decidió opinar acerca del sorpresivo retiro del fútbol anunciado por Javier Mascherano. El Jefecito confirmó que colgó los botines y así puso fin a una carrera de 17 años ligada al fútbol.

"Cada vez me pega más cerca", fue lo primero que dijo Tevez quien tiene 36 años, la misma edad que Masche. Carlitos y Mascherano compmartieron equipo en el West Ham además de en Corinthians. Pero por si fuera poco, también coincidieron por algunos años en la Selección Argentina.

"Me sorprendió la forma, después de un partido. Él se merece algo mejor, no retirarse así. Me sorprendió mucho", sostuvo el jugador de Boca. Además, agregó: "Sabemos que las lesiones lo tuvieron a maltraer (a Gago) y también estaba un poco cansado. Lo de Masche me sorprendió porque vino para jugar, mostrarse, y físicamente está muy bien. Pero Estudiantes está en una construcción de equipo y Masche no tiene ese tiempo. La decisión viene por ahí".

Mascherano y Tevez marcaron una etapa en la Selección Argentina donde ganaron la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Además, coincidieron en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, y quedaron a un paso de la gloria en las Copa América de Perú 2004, Venezuela 2007 y Chile 2015.

"Es bravo jugar en el fútbol argentino, vamos a mil como va toda la gente. Un poco refleja lo que es la sociedad argentina y te lleva puesto. Si no tenés la cabeza fría y bien puesta, te lleva puesto", cerro Carlitos su postura sobre el retiro de su ex compañero y amigo, Javier Mascherano, ante las cámaras de ESPN.

Lo más Visto