Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La opinión de Maxi Rodríguez sobre la chance de que Messi juegue en Newell's: "Es muy difícil"

Maxi Rodríguez, actual futbolista de Newell's, dialogó mano a mano con TNT Sports y opinó sobre la chance de que Lionel Messi juegue en la Lepra

Maxi Rodríguez, mano a mano con TNT Sports

Maxi Rodríguez, actual futbolista de Newell's, pasó por los lives de Instagram de TNT Sports y se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi se ponga la camiseta de la Lepra en un futuro cercano. La Fiera lo conoce mucho, desde sus comienzos en España, hasta la Selección Argentina.

"Es impresionante lo que evolucionó Messi desde que lo conocí, es una locura. Me tocó conocerlo desde que debutó contra Espanyol. Un pibe de Rosario, chiquito... Y todo lo que es hoy, lo que fue creciendo. Es el mejor jugador del mundo, todo lo que eso conlleva y él es una persona tan simple, tan sencilla. Todo el mundo te pregunta por él y uno lo vive con naturaleza porque lo conozco hace mucho. Sorprende esa magnitud", comenzó Maxi.

Y en la misma línea, agregó: "A veces uno se pone a pensar si se llega a poner esta camiseta... Es difícil pensar todo eso, le pasó a Diego (Maradona) cuando vino acá. Son decisiones personales, muy difíciles, porque hay muchas cosas atrás de eso. Son decisiones que lo hablás mucho con la familia, porque los nenes se tienen que acostumbrar. No es sencillo...".

"Son temas que están presentes en cualquier cambio, ellos hicieron toda su vida en España y prácticamente vienen de visita en España. Es difícil cambiar todo eso y mover a la familia, a lo mejor para jugar seis meses o un año, el tiempo que se pueda llegar a dar, nunca se sabe. Pero es muy difícil porque hay muchas cosas atrás que la gente no ve", cerró.

Lo más Visto