Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La opinión de Gallardo sobre la vuelta del fútbol: "Estoy contento de que el fútbol argentino se ponga nuevamente en actividad"

El Muñeco se refirió a la vuelta de la actividad oficial y opinó acerca del formato de la nueva Copa Liga Profesional 2020 que arrancará a fin de mes

La opinión de Gallardo sobre el nuevo torneo del fútbol argentino

El viernes pasado, y a través de un acto realizado en el predio de la AFA en Ezeiza, se confirmaron los grupos que darán comienzo al nuevo torneo del fútbol argentino.

El Chiqui Tapia dio el puntapie inicial tras el visto bueno del Gobierno nacional y el 30 de octubre arrancará la Copa Liga Profesional 2020 con seis grupos de cuatro equipos cada uno.

Este mediodía, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y se mostró feliz por la vuelta a la actividad oficial. "Estoy contento de que el fútbol argentino se ponga nuevamente en actividad. Me parece algo importante. Después, de acuerdo a los tiempos que atravesamos y las dificultades, creo que han intentado hacer un torneo dentro de lo más coherente dentro de todas estas posibilidades", aseguró.

El Muñeco no dio vueltas y dijo que "lo importante es que el torneo comience, es algo bueno" mientras que agregó que "las prioridades siempre son las mismas, los desafíos siempre son los mismos" y se manifestó sobre la falta de torneos nacionales ganados.

"Más allá de que siempre hemos competido en lo nacional para ganar no hemos tenido la chance. Algunos me dicen que es una cuenta pendiente mía. A mí me parece que es una cuenta pendiente de todos los entrenadores que cuando compiten y empiezan cada torneo se ponen como objetivo ganar, es el deseo de todos: ganar", amplió.

Finalmente, afirmó que "nosotros dentro de la institución en la que estamos, creemos que tenemos posibilidades de poder conformar el mejor equipo para eso (ganar). En eso la Copa Libertadores ha sido una competencia que siempre le hemos dado prioridad, claramente. El torneo argentino siempre seduce pero no ha sido en muchos momentos prioridad para nosotros."

Lo más Visto