Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La opinión de Alfaro sobre la continuidad de Tevez en Boca

El director técnico del "Xeneize", luego del 5-1 a Arsenal, habló en conferencia de prensa y dejó en claro su postura acerca del "Apache"

Gustavo Alfaro termina su contrato el 31 de diciembre
Gustavo Alfaro termina su contrato el 31 de diciembre (Fotobaires)

Los futuros de Gustavo Alfaro y Carlos Tevez en Boca tienen un condimento en común, aunque no quiere decir que el desenlace sea el mismo: ambos finalizan sus respectivos contratos el 31 de diciembre de 2019.

En conferencia de prensa, Alfaro habló al respecto y opinó acerca de la continuidad del "Apache". "Son cosas muy delicadas. Yo le dije a Carlos que él se tiene que quedar en Boca hasta que él quiera. Porque él está asociado a los sentimientos de Boca. A los ídolos hay que tratarlos con mucho cuidado y respeto. Acá las cosas se tienen que hacer con mucho respeto", aconsejó.

Al mismo tiempo, afirmó que todo se resolverá luego de las elecciones presidenciales en el "Xeneize". "Hacer hipótesis no sirve. Hasta que no sucedan las elecciones y no se defina el futuro de político de Boca, no va a haber definiciones. El resto son todas especulaciones", definió Alfaro.

Lo más Visto