Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La oferta que rechazó el Consejo de Fútbol en Boca de un jugador titular para Miguel Ángel Russo: El Xeneize desestimó la propuesta de Rayados de Monterrey por Esteban Andrada

Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental, la oferta desde México fue baja y por ahora el arquero se quedará en el elenco argentino

La oferta que rechazó Boca por Esteban Andrada

Boca Juniors recibirá este miércoles a The Strongest desde las 21h por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El Xeneize necesita ganar para asegurarse la clasificación a los octavos de final.

Lo cierto es que también ya se piensa en el próximo mercado de pases, que abrirá cuando termine la Copa de la Liga, el próximo 2 de junio. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo está cerca de cerrar a Esteban Rolón y Nicolás Orsini. Además, hay negociaciones avanzadas por Luis Advíncula.

Más allá de esto, se confirmó que Mauro Zárate abandonará la institución. Tras no tener tanta continuidad, el delantero ejecutará una cláusula de salida en junio y ya se despidió de sus compañeros. Los otros tres que podrían irse son Julio Buffarini, Emmanuel Más y Leonardo Jara.

Boca desestimó una primera oferta baja por Esteban Andrada. Este martes, desechó la segunda propuesta. Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), Rayados de Monterrey de México no haría más intentos por el arquero de 30 años que se quedó afuera de la convocatoria de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

La verdad es que no le convence al Consejo de Fútbol el monto de la transferencia. Además, hay expectativa por la situación de Agustín Rossi, quien podría emigrar en este mercado y se esperan ofertas desde Europa. La idea de Boca es vender a uno de los dos arqueros y quedarse con el otro. ¿Podría quedarse con los dos? Sí, pero tendría que ser un salto grande desde lo económico.

Lo más Visto