Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La oferta que preocupa a todo Boca antes de la serie ante Atlético Mineiro: En los próximos días podría llegar una oferta formal por Lisandro López

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, en los próximos días llegará una oferta interesante por Lisandro López desde Arabia Saudita

¿Boca puede vender a una de sus figuras?

Cada vez falta menos para la serie ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores y el mercado de pases de Boca todavía sigue en movimiento. Sin ir más lejos, en los próximos días podría concretarse una venta que va a dar que hablar.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, entre martes y miércoles de la semana que viene llegará una oferta formal desde Arabia Saudita de aproximadamente 2 millones de dólares limpios por el pase de Lisandro López.

El defensor tiene intenciones de cambiar de aire e irse de Boca en el corto plazo y todo parece indicar que su carrera seguirá en Medio Oriente. Si esta información se confirma, el equipo de Miguel Ángel Russo perderá a uno de sus referentes en la defensa.

Sin ir más lejos, el entrenador de Boca habló sobre la chance de perder a López y a Jorman Campuzano: "Uno los entiende, en todos los puestos buscamos una competencia sana, ellos saben mi opinión. Para mí son jugadores necesarios para el club".

Habrá que ver qué pasa en los próximo días, pero lo cierto es que Boca podría perder al ex defensor de Benfica e Inter. El Consejo de Fútbol deberá evaluar si la oferta satisface las necesidades del Xeneize o si en realidad tienen que pedir más dinero. ¿Se irá Licha?

Lo más Visto