Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La oferta que llegó por Carlos Izquierdoz: el Al Shabab tiene nuevo DT y ofreció 2 millones de dólares por el pase del defensor

Si bien la oferta por el central de Boca ya fue descartada, se espera que los dirigentes árabes vuelvan a la carga por el jugador. ¿Se irá?

Boca rechazó una oferta del fútbol árabe por Carlos Izquierdoz
Boca rechazó una oferta del fútbol árabe por Carlos Izquierdoz (CABJ)

Boca sigue firme con los entrenamientos de cara a la vuelta de la Copa Libertadores y en medio de la burbuja sanitaria con el objetivo de evitar contagios de coronavirus.

Pero mientras tanto, la dirigencia y en especial el Consejo de Fútbol, se mueven en un mercado de pases que trajo algunas sorpresas. Por ahora, se concretó la llegada de Javi García y el regreso de Edwin Cardona está al caer.

Pero además, en lo que respecta a salidas, se concretó la de Emanuel Reynoso a la MLS mientras que hubo algunos sondeos por Andrada, Rossi, Marcone y Walter Bou. Además, ahora se supo que desde el fútbol árabe vinieron a la carga por Carlos Izquierdoz con una oferta concreta.

La propuesta fue del Al Shabab FC y "consiste en un ofrecimiento de 2 millones de dólares. La recibió Ameal, se tomó un tiempo, y la rechazó", indicó Martín Costa. Vale recordar que Boca compró la ficha del Cali al Santos Laguna hace algunos años por 6 millones de dólares y el futbolista es clave en el esquema de Miguel Ángel Russo.

El club de Arabia Saudita será el próximo destino de Éver Banega tras su exitoso paso por el Sevilla. Además, el interés cobra sentido ya que el nuevo entrenador del equipo es Pedro Caixinha, quien ya tuvo a Izquierdoz bajo su mando en el fútbol mexicano.

El Cali acaba de renovar (y mejorar) su contrato con el club. Si bien la oferta es baja, Costa aclaró que el club árabe podría volver a la carga con una contraoferta que será analizada por el Consejo del Fútbol. Deberá ser muy buena en términos económicos tanto para el jugador como para el club si es que quieren quedarse con el defensor central.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto