Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La nueva queja de Junior Alonso en plena cuarentena: "57 días sin poder ingresar a nuestro país"

Junior Alonso, actual defensor de Boca, volvió a explotar en las redes sociales por no poder conseguir el permiso para viajar a Paraguay

Junior Alonso con la camiseta de Boca
Junior Alonso con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Junior Alonso, actual defensor de Boca, no la está pasando nada bien durante la cuarentena. Desde que arrancó el aislamiento obligatorio, el paraguayo pidió autorización para volver a su país y estar cerca de su familia, pero las autoridades guaraníes le denegaron el pedido.

Por esta razón, Alonso utilizó sus redes sociales para lanzar una fuerte crítica contra el Gobierno de Paraguay: "57 días en cuarentena y sin poder ingresar a nuestro país. Ofreciendo costear los gastos totales y que al estado no les cueste un solo guaraní nuestra llegada y estadía de cuarentena obligatoria pensando en que ese dinero se destine a gente que necesita realmente", manifestó el central de Boca.

Lo cierto es que al igual que Alonso, varios jugadores paraguayos que militan en la Superliga Argentina tampoco tienen la autorización para volver a su país. Las autoridades consideran que los jugadores profesionales no se encuentran dentro de la franja de vulnerabilidad y no son prioridad para reingresar a Paraguay. ¿Los dejarán volver en un futuro?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto