Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La nueva propuesta de Independiente a Boca que incluye a Romero, Cecilio, Marcone y Bou

El periodista Hernán Castillo informó que el club de Avellaneda tiene una nueva postura en esta posibilidad de intercambio de jugadores

La nueva propuesta de Independiente a Boca

El intercambio de jugadores entre Boca e Independiente parecía detenido, pero este miércoles volvió a reflotarse. El club de Avellaneda mantiene la intención de incorporar a Iván Marcone y preparó otra propuesta.

Si bien al "Xeneize" todavía no llegó, el periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que la nueva postura del "Rojo" es intercambiar a Marcone (Boca tiene 100% del pase) por Cecilio Domínguez (Independiente tiene el 75%). Además, aceptaría la partida de Silvio Romero (70% de la ficha) a cambio de US$1.400.000 (la nueva cláusula de salida), el perdón de la deuda por Pablo Pérez y el préstamo por un año de Walter Bou.

Habrá que ver, una vez que llegue la oferta al club de la Ribera, cuál es su respuesta. En principio, Boca veía con buenos ojos la chance de Marcone por Cecilio y a Silvio Romero por US$1.400.000.

De todos modos, en el "Xeneize" todavía no saben si Cecilio aceptaría cambiar de club. Actualmente, el paraguayo se encuentra en su país y no le contesta el teléfono a Independiente a causa de los conflictos económicos. ¿Cómo terminará esta novela?

Lo más Visto