Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La nueva postura de PSG sobre la posible llegada de Lionel Messi: "Ahora no es el momento de entrar en el análisis de esa situación"

Leonardo, director deportivo de PSG, sorprendió a todos y admitió que por ahora no piensan en la contratación de Lionel Messi de cara a la próxima temporada

Lionel Messi en Barcelona
Lionel Messi en Barcelona (EFE)

Lionel Messi no está pasando un buen momento en Barcelona, a tal punto que todavía no se sabe si va a continuar en el club de cara a la próxima temporada. El argentino finaliza su contrato a mitad de año y todavía no hubo renovación.

Lo cierto es que el rosarino podría irse en junio y uno de los clubes que lo quiere es PSG. El club francés tiene el poder económico para adquirir a Messi y hacerle una oferta importante para convencerlo.

A principio de año, los dirigentes de PSG manifestaron su interés por Leo, pero en las últimas horas dieron marcha atrás. Leonardo, directo deportivo, cambió su discurso inicial y le puso un freno a la situación de Messi.

"¿Messi? Sinceramente, ni siquiera quiero meterme en este debate, precisamente porque el respeto siempre ha estado ahí. Y ahora no es el momento de entrar en el análisis de esa situación”, manifestó en diálogo con la emisora France Bleu.

Y en la misma línea, agregó: "Siempre hemos respetado al Barcelona. Todos nos conocemos, no ha habido falta de respeto. Vamos a concentrarnos en nuestros objetivos y no entrar en otros debates". ¿Qué pasará con Messi?

Lo más Visto