Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La nueva oferta que llegaría por Juanfer Quintero: el Shenzhen ofrecería entre 8,5 y 9 millones de dólares limpios por el colombiano

Sería inminente la nueva oferta del fútbol chino para llevarse al jugador de River y desde el club argentino la aceptarían

La nueva oferta que llegaría por Juanfer Quintero

Son horas decisivas para el futuro de Juanfer Quintero en River. El colombiano regresó de su tierra natal hace dos semanas y este viernes volvió a las prácticas con el Millonario en el último turno de la mañana.

Hace algunos días, además, había llegado una oferta formal del Shenzhen de la Superliga China de 7 millones de dólares limpios que el club argentino rechazó. Sin embargo, las negociaciones siguen abiertas y el club asiático volverá a la carga por él.

Según adelantó este mediodía el periodista Maximiliano Grillo, la nueva oferta por el volante "va a llegar en el día de hoy y la gente que maneja a Quintero ya sabe que la oferta la va a tener River en el día de hoy".

La propuesta, siempre según Grillo, sería de "entre 8,5 y 9 millones de dólares limpios y con ese número River estaría conforme". Además, avisó que en el Millonario les gustaría que sea de 10 millones aunque es difícil que esto ocurra.

Además, el periodista destacó que si es entre 9 y 10 millones, el club no opondría resistencia mientras que si fuese más cercana a los 8,5 millones, buscarán que Quintero resigne la deuda que mantiene con la institución Millonaria. ¿Se irá?

Lo más Visto