Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La nueva foto de Agustín Almendra mientras sigue sin presentarse en Boca

El mediocampista de 20 años reapareció en las redes sociales aun cuando todavía permanece el conflicto con el club de la Ribera

Agustín Almendra, en una práctica con Boca
Agustín Almendra, en una práctica con Boca (Fotobaires)

Agustín Almendra sigue sin presentarse a entrenar en Boca. El mediocampista de 20 años entró en conflicto con el club de la Ribera ya que tomó la decisión de no presentarse a los entrenamientos con el resto del plantel. Tanto desde el consejo del fútbol como desde la comisión directiva están sorprendidos por su accionar.

Más allá de este contexto, Almendra reapareció en las redes sociales, pero no con algo ligado a Boca ni al fútbol, sino que se mostró dando un paseo en bicicleta con un amigo.

Agustín Almendra y un paseo en bicicleta con un amigo
Agustín Almendra y un paseo en bicicleta con un amigo

El futbolista todavía tiene contrato con el "Xeneize" hasta el 30 de junio de 2023 y su cláusula de rescisión es de US$30 millones. En un principio, Almendra había aducido problemas personales, por lo que estaba autorizado a ausentarse.

Sin embargo, luego de haber regresado, comenzó a faltar a las prácticas y pese a los llamados para que se reintegre, Almendra sigue sin aparecer en Boca. Talleres y Estudiantes lo buscaron, pero no lograron llegar a buen puerto. ¿Qué pasará con Almendra?

Lo más Visto