Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La nueva decisión de Boca sobre el futuro de Agustín Rossi

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia se reunión con Agustín Rossi y su representante para realizar una nueva propuesta de renovación.

Boca le hizo una nueva oferta a Rossi

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Boca Juniors tuvo una nueva reunión con el representante de Agustín Rossi en las últimas horas con el objetivo de acordar la renovación del contrato.

El 'Xeneize' ofreció una mejora económica para tratar de que el arquero renueve su vínculo por varios años más y se quede en la institución a pesar del interés de distintos clubes del mundo.

Por ahora no hubo respuesta oficial por parte de Rossi, quien tomará una decisión junto a su familia y evaluará la mejor opción para su carrera profesional de cara al futuro.

El Consejo de Fútbol, por su parte, se mantiene optimista y cree que esta oferta sí será aceptada por el arquero y por su representante, quienes hasta este momento rechazaron cada una de las propuestas que recibieron por parte de Boca.

Habrá que ver qué sucede en los próximos días, pero lo cierto es que la renovación de Rossi está encaminada. De confirmarse, el portero pasará a ser el mejor pagado del plantel.

Lo más Visto