Liga Profesional

La nueva apuesta internacional de Banfield: El Taladro concretó una alianza estratégica con Atlético Nacional, Real Betis y Santos Laguna

A través de un comunicad en las redes sociales, Banfield anunció la creación de una alianza internacional con Atlético Nacional (Colombia), Real Betis (España) y Santos Laguna (México)

La nueva alianza internacional de Banfield con clubes extranjeros

COMUNICADO DE BANFIELD SOBRE LA NUEVA ALIANZA:

El Club Atlético Banfield realiza una alianza internacional con Atlético Nacional (Colombia), Real Betis (España) y Santos Laguna (México), en el marco de Amor Verde y Blanco.

Se lanza “Amor Verde y Blanco”, compuesto por cuatro instituciones de diversas partes del mundo, unidas por una de las características más importantes de su identidad: los colores. Dicho acuerdo les abrirá a todos los clubes la posibilidad de realizar intercambios, acuerdos y acciones en conjunto que trasciendan las fronteras.

Tal y como ha sido la historia llena de hazañas y de un crecimiento importante con el paso del tiempo de los clubes mencionados, esta alianza se desarrollará gradualmente, abarcando no solo el tema deportivo, sino las diferentes áreas que los conforman, con lo cual podrán conocer metodologías que enriquezcan sus actividades.

Banfield, como principal impulsor de esta idea, trabajó durante meses en este Proyecto, que surgió de una presentación que realizó la Subcomisión de la Juventud del club. Luego de meses, esta alianza es un hecho y, esta tarde, Banfield, Atlético Nacional, Real Betis y Santos Laguna, lanzaron un video presentando la alianza en todas las redes oficiales de cada club.

"Amor Verde & Blanco" se convertirá en una excepcional plataforma para impulsar la internacionalización de cada una de las instituciones, conscientes de que existe un rol clave para fomentar el cariño a estos colores, y de esta forma llevar los valores que caracterizan a los clubes a nuevas comunidades y audiencias.

"Nos genera una gran alegría llevar a Banfield a un nivel internacional, trabajando con clubes que participan de ligas de élite y a los cuales les tenemos un cariño enorme por los colores de sus camisetas, la génesis de todo. Sentimos un gran orgullo de poder generar la primera comunidad global de equipos de fútbol, una idea sumamente innovadora y única en el mundo. Es un placer por trabajar junto con Santos Laguna, Real Betis y Atlético Nacional porque estamos abriendo un horizonte enorme", manifestó Ignacio Uzquiza, tesorero del club Banfield.

Comentarios