Liga Profesional

La novela por Agustín Almendra en Boca podría llegar a su fin: Hubo una reunión en el Xeneize para que el volante se vaya a la MLS

El mediocampista central de 20 años no se entrena con el plantel profesional hace más de un mes y podría continuar su carrera en los Estados Unidos

Agustín Almendra se iba a ir a la MLS pero se frenó la operación

Agustín Almendra es un caso extraño en Boca y en el fútbol argentino. El volante central de 20 años la rompió en algunos partidos y casi se va vendido por 20 millones de euros. Sin embargo, el tiempo pasó, el jugador dejó de tener minutos y con la llegada de Miguel Ángel Russo, dejó de ser tenido en cuenta. Además, en plena pandemia, no quiso entrenarse más con el plantel profesional y todavía no están claros los motivos.

Según informó Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), hubo una reunión en el Xeneize para que Almendra se vaya y continúe su carrera en la MLS. Se desconoce el club y también el por qué de que esta situación se haya frenado. Habrá que estar atentos para ver cómo sigue, ya que algunos daban por hecho que Almendra no quería jugar más al fútbol ni en Boca ni en ninguna otra institución. Vale la pena destacar que la MLS volvería a arrancar en el año 2021, ya que ahora se están por disputar los PlayOff de este año.

"Estaba todo encaminado, había que esperar unos días. Ahora, habrá que ver si se retoma la negociación", contó el periodista que cubre Boca en TNT Sports.

Lo más Visto