Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La novedosa decisión que tomó Boca para el partido con Libertad por la Copa Libertadores: El plantel no se concentrará

Este martes, el "Xeneize" recibirá la visita del equipo paraguayo y, por primera vez, los jugadores se encontrarán recién dos horas y media antes del cotejo

El plantel de Boca se encontrará el mismo día del partido para jugar contra Libertad
El plantel de Boca se encontrará el mismo día del partido para jugar contra Libertad (Prensa Boca)

Este martes desde las 21.30, Boca recibirá la visita de Libertad por la Copa Libertadores y, por primera vez en mucho tiempo, el plantel no se concentrará el día anterior. Los jugadores, en consecuencia, se encontrarán dos horas y media antes del comienzo del juego.

De hecho, los futbolistas convocados están citados para las 19 en Casa Amarilla para compartir la merienda. Una hora más tarde, a las 20, se dirigirán al vestuario en La Bombonera para alistarse para el partido. En tanto, los jugadores no citados se entrenarán por la mañana de ese martes en el centro de entrenamiento de Ezeiza.

Por su parte, el lunes sí se juntarán en el predio de Ezeiza a las 16 para realizar una tarea de activación. De esta manera, Boca tomó la novedosa decisión de que sus jugadores no concentren de cara al partido con Libertad.

Este domingo, Miguel Ángel Russo, quien seguramente regrese al banco de suplentes para este encuentro, recibió la gran noticia de que todos los hisopados de su plantel dieron negativos, por lo que todos estarán a disposición. Las dudas todavía están en las condiciones físicas de Julio Buffarini y Ramón "Wanchope" Ábila, quienes se recuperan de molestias físicas.

Lo más Visto