Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La noticia de Santi Maratea que esperaban los hinchas de Independiente: explicó que pudo poner a rendir el dinero

El influencer reapareció en las redes sociales y respondió varias preguntas sobre la colecta del Rojo. Dio a concoer cuánto lleva recaudado y los rendimientos que generó el dinero. 

Santiago Maratea empieza su colecta para Independiente

A raíz de la profunda crisis institucional y deportiva que atraviesa Independiente, Santiago Maratea comenzó el pasado jueves 27 de abril una colecta para cubrir la importante deuda económica del club. En las últimas horas, el influencer reapareció en las redes sociales luego de varios días ausente y respondió varias preguntas sobre la colecta del Rojo. ¿Cuánto lleva recaudado?

"Me saturé de los mediático, pero me puse a laburar el doble en lo interno de la colecta (burocracia, organización, reuniones, etc)", compartió en su historia. Además, mostró que pusieron gran parte del dinero para generar rendimientos e intereses.

En este sentido, explicó: "No se pudo invertir toda la plata de una, creo que por ahora se invirtieron 600 millones. El resto está siendo revisado para asegurarnos que toda la plata que entra está justificada y sabemos de dónde viene. Primero se revisan todas las transferencias y ahí se pone a rendir".

Cuánto lleva recaudado Independiente

El influencer actualizó el estado de la cuenta del Rojo: $ 792.021.749. Además, motivó a los a los donantes para llegar a los 800 millones, el próximo objetivo.

Colecta de Independiente: ¿cuándo podrán hacer donaciones del exterior?

"Burocracia, burocracia, burocracia. Estamos con ese tema desde que arrancamos la colecta. Estamos a días de poder habilitarlas. Yo se los quiero confirmar ya, pero todavía no se puede. Mañana tenemos una reunión", expresó Maratea.

Colecta de Independiente: subastas de camisetas

"Esta semana estuvimos organizando el tema de la subastas. ¿Cómo la hacemos? ¿Funciona realmente? ¿Qué podemos subastar? ¿En qué orden lo ponemos? Arrancan mañana las subastas como con 14 camisetas", aseguró.

Por último mostró un video promocional etiquetando a varios ex futbolista del Rojo que donaron sus camisetas, entre ellos, Maxi Meza, Federico Mancuello, Rolfi Montenegro, Fabricio Bustos, Nicolás Tagliafico, Martín Cauteruccio y Alan Velasco.

Lo más Visto