Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La mejor noticia para River: Nacho Fernández renovó su contrato

Luego de varias semanas de negociación, Nacho Fernández estiró su vínculo con River hasta mediados de 2023

Nacho Fernández firmó su contrato en River
Nacho Fernández firmó su contrato en River (CARP)

Luego de ganar la Copa Argentina, Marcelo Gallardo admitió que Nacho Fernández no se iba a ir de River y cumplió con su palabra. El volante de 30 años puso la firma y renovó su contrato con el Millonario hasta mediados de 2023.

A pesar del interés de varios clubes del exterior, el ex Gimnasia decidió quedarse en el club de Núñez para seguir ganando títulos. Según lo que contó Nicolás Distasio en CNN Deportes, la dirigencia le elevó el contrato y ahora Nacho es uno de los tres mejores pagos del plantel.

Con Fernández asegurado, ahora D'Onofrio tiene que resolver cuatro renovaciones más: Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Javier Pinola e Ignacio Scocco. Los primeros tres están muy encaminados, pero lo del delantero todavía no.

Enzo Pérez podría seguir por dos o tres años más, mientras que Pinola y Ponzio continuarán hasta mediados de 2021. La diferencia es que Ponzio tiene la posibilidad de rescindir su vínculo a los seis meses (fines de 2020).

Lo que todavía no está resuelto es el futuro de Scocco, ya que el club le ofreció dos años más de contrato, pero el delantero todavía no definió porque está esperando una posibilidad concreta de volver a Newell's para finalizar su carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto