Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La mayoría está esperando a que se caiga para pegarle": El curioso elogio que le dedicó a Marcelo Gallardo el exjugador de Boca Walter Erviti

El DT de Atlanta también expresó su admiración por su par de River "por no especular con el triunfo"

Walter Erviti elogió a Marcelo Gallardo
Walter Erviti elogió a Marcelo Gallardo (Atlanta)

Walter Erviti se encuentra ahora mismo dando sus primeros pasos en la dirección técnica en Atlanta, y al ser consultado por sus pares a quienes admira no dudo en mencionar a Marcelo Gallardo.

En declaraciones a ESPN, el exjugador de Boca dijo tener una "admiración" por el DT de River, que atribuye a "poder prolongar en el país un proyecto, y sobre todo por no especular con el triunfo".

Elaborando sobre este último punto, quien también fuera jugador de San Lorenzo comparó al Muñeco con sus pares al momento de tener éxito: "Los entrenadores en este país ganan uno o dos torneos tratan de irse rápidamente, y él va por más. Todo el tiempo pone en juego todo lo que va ganando".

El marplatense también ponderó la resiliencia de Gallardo para mantenerse en su cargo bajo la presión que recibe: "La mayoría están esperando que se caiga para pegarle. Y todas las veces que ganó podría haber dicho 'me voy ganador', y él sigue".

Erviti se retiró jugando el Torneo Federal A para Alvarado, de su Mar del Plata natal, en 2018, y asumió en enero de este año como DT del Bohemio, club en el cual marcha octavo en el grupo A de la Primera Nacional.

Lo más Visto