Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La llamada que sorprendió a la dirigencia de Boca: Desde el entorno de Silvio Romero se contactaron con el Consejo de Fútbol

Mientras negocian con Independiente, desde el entorno de Silvio Romero llamaron a la dirigencia de Boca para preguntar cuánto dinero le podían ofrecer de contrato

La llamada que sorprendió a la dirigencia de Boca

En los últimos días, se habló de la posibilidad de que Boca e Independiente hagan un intercambio de jugadores en medio de la pandemia por coronavirus. Los dirigentes de ambos clubes tuvieron algunas reuniones, pero todavía no se pusieron de acuerdo.

En un momento, se dijo que Iván Marcone iba a pasar al club de Avellaneda a cambio de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, pero el Rojo quería quedarse con el delantero y sólo tenía intenciones de intercambiar al paraguayo.

En esta misma línea, el cuerpo técnico de Independiente le pidió a la dirigencia que hagan un esfuerzo para retener a Romero y este jueves hubo un acuerdo para saldar una parte de la deuda salarial y que el delantero continúe en el club.

Según lo que contó Hernán Castillo en TNT Sports, los dirigentes del Rojo se comprometieron a pagarle la deuda a Romero con el dinero que ingrese por la venta de Alan Franco. Sin embargo, en las últimas horas pasó algo que sorprendió a todos.

Matías Bustos Milla, periodista de TNT Sports, reveló que desde el entorno de Silvio Romero se contactaron con la dirigencia de Boca y le preguntaron cuánto estaban dispuestos a ofrecerle al Chino como contrato en caso de que avance la negociación.

Lo cierto es que Romero le dio la palabra a Independiente, pero hasta que no salden la deuda, no va a confirmar su futuro. Por esto, todavía está abierta la chance de que vaya a Boca, si es que se cae la promesa económica que le hicieron desde el Rojo. ¿Qué pasará?

Lo más Visto