Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La lista de convocados de Boca para jugar vs. Huracán: Miguel Russo decidió darle descanso a Carlos Tevez y a Esteban Andrada

El director técnico del "Xeneize" dio a conocer la nómina de citados para el encuentro de este domingo por la Copa Diego Maradona y de la misma forman parte 25 futbolistas. ¿Pondrá mayoría de titulares o resguardará de cara al Superclásico y la Copa?

Boca se prepara para el partido con Huracán
Boca se prepara para el partido con Huracán (Crédito: Prensa Boca)

Luego de la clasificación a la Copa Libertadores, Boca tiene por delante el partido con Huracán de este domingo por la Copa Diego Maradona. Por eso, el plantel no dejó de entrenarse y, este sábado, Miguel Russo dio a conocer la lista de convocados.

La principal novedad es que el entrenador decidió darle descanso a Carlos Tevez y Esteban Andrada, por lo que no serán de la partida ante el "Globo". Además, el otro futbolista de los titulares que no fue convocado es Diego "Pulpo" González, quien tiene una contractura muscular.

De esta manera, Agustín Rossi se perfila para ser el arquero en reemplazo de Andrada, mientras que Javier García irá al banco de suplentes. En tanto, Mauro Zárate estará en el ataque por el "Apache". ¿Será dupla ofensiva con Franco Soldano o con Ramón "Wanchope" Ábila?

La lista de citados está compuesta por: Rossi, García; Frank Fabra, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Jorman Campuzano, Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Carlos Zambrano, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Soldano, Lisandro López, Gastón Ávila, Agustín Sandez, Cristian Medina, Agustín Obando, Alan Varela, Luis Vázquez, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Gonzalo Maroni, Exequiel Zeballos y "Wanchope" Ábila.

De esta manera, habrá que esperar para ver si Russo planea poner a mayoría de los habituales titulares o si prefiere resguardarlos de cara al Superclásico con River del sábado 2 de enero y a la primera semifinal de la Copa Libertadores frente a Santos (Brasil) del miércoles 6.

Lo más Visto