Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La lista de convocados de Boca para jugar contra Newell's: Vuelve Sebastián Villa y, por primera vez, fue citado Pulpo González

Miguel Russo dio a conocer la nómina de jugadores que viajarán a Rosario y apareció el nombre del delantero colombiano. Además, el mediocampista tiene su primera chance

Sebastián Villa volvió a ser convocado en Boca
Sebastián Villa volvió a ser convocado en Boca (Prensa Boca)

Este domingo a las 21.15, Boca visitará a Newell's por la segunda fecha de la Zona 4 de la Copa Liga Profesional. De cara a este cotejo, Miguel Russo dio a conocer la lista de citados y, tal como se preveía, Sebastián Villa volvió a ser tenido en cuenta.

El delantero colombiano se entrenó siempre con el grupo, pero, tras la denuncia por violencia de género que recibió de parte de su ex pareja, el club había decidido que no forme parte de los partidos oficiales del "Xeneize". Su último partido fue el 15 de marzo en la victoria 4-1 sobre Godoy Cruz por la Copa Superliga. Villa cuenta con chances de ser titular. Si juega, el que saldría sería Edwin Cardona.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además de la novedad de Villa, Diego González, el último refuerzo que llegó al plantel de Russo, fue citado por primera vez. El "Pulpo" usará la camiseta 23 que dejó Iván Marcone y todo indica que esperará por una chance en el banco de suplentes.

En tanto, hay otros dos regresos: Esteban Andrada y Mauro Zárate. El arquero y el delantero se recuperaron de sus respectivas lesiones y están en condiciones de volver a jugar.

Lo más Visto