Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La joven promesa del fútbol argentino no dudó: "Me gustaría que me dirija Bielsa", aseguró Thiago Almada

El futbolista se refirió a sus chances de llegar al Leeds y adelantó el club en el que jamás jugaría

Thiago Almada reconoció que le gustaría ser dirigido por Bielsa.
Thiago Almada reconoció que le gustaría ser dirigido por Bielsa. (Fotobaires)

Desde que debutó en Vélez, Thiago Almada mostró al mundo que está preparado para grandes cosas. A sus 19 años, todo parece indicar que el volante ofensivo continuará su carrera en el exterior.

Son varios los clubes del exterior que se mostraron interesados en la joyita del Fortín y el último es nada menos que el Leeds cuyo director técnico es Marcelo Bielsa.

"Mis amigos me mandaron que salió algo de Bielsa, pero estoy tranquilo. Si se da o no hay que ver", aseguró Almada quien reconoció además que le gustaría ser dirigido por el experimentado entrenador.

"No miro mucho fútbol, pero vi algunas jugadas del Leeds que me aparecían y vi algo parecido a lo que hacíamos en Vélez con Heinze", señaló además sobre el conjunto del Loco.

Además de confirmar el interés del Manchester City y el Atalanta, el futbolista avisó cuáles son sus referentes: "al que siempre miraba era Riquelme, y ahora me gusta David Silva, del City".

Sobre su actualidad en el conjunto de Liniers, Almada indicó que su objetivo hoy por hoy es "ganar algo con Vélez, jugar en la Selección y después obviamente a todo jugador del fútbol argentino que recién está empezando le gustaría ir a Europa".

Finalmente, en diálogo con Superfútbol, el joven futbolista contó que el único club en el que no jugaría sería San Lorenzo. Sin embargo, su explicación fue más allá de la rivalidad histórica.

"Nunca jugaría en San Lorenzo. Aparte mi viejo se fue a Chile y no le quisieron dar el pase. Y cuando volvió lo dejaron libre", cerró la joya.

Lo más Visto