Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La ironía de Pergolini tras la renovación de Edinson Cavani con Manchester United hasta 2022: "Che, no vino al final, yo te había dicho desde el primer día que no iba a venir"

El ex vicepresidente de Boca dejó palitos para Juan Román Riquelme después de la decisión del delantero uruguayo: ¿Qué dijo en su programa de radio?

Edinso Cavani rompió el silencio

Ya es oficial: Edinson Cavani renovó por una temporada más con el Manchester United. El delantero que quería Boca decidió quedarse en el elenco de la Premier League por un año más. La ilusión del Xeneize se apagó, al menos por el momento.

Es de público conocimiento que el charrúa dialogaba con Juan Román Riquelme, líder del Consejo de Fútbol. Sin embargo, no se pudo dar la incorporación que hubiese revolucionado al fútbol argentino.

Mario Pergolini, ex vicepresidente de Boca, aprovechó en su programa de Radio Vorterix para hablar del tema. "Che, no vino Cavani. Yo te había dicho desde el primer día que no iba a venir. Estaban diciendo que venía, pero se enteró quién manejaba la cuenta de los jugadores, que les recuerdo que es de River el que está manejando todo esto, creo que lo está haciendo a propósito... Pero bueno, Cavani no viene", dijo.

Además, mientras pasaba el audio de Cavani comunicando su decisión, Pergolini sostuvo: "¿Te llamó..." (por Riquelme), y tras la parte donde el uruguayo confirmó su arreglo con el Manchester, soltó: "Ah, ¿no venías a Boca?".

Lo más Visto