Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La interna de Racing y el DT al que apuntan si no sigue Beccacece: tanto Blanco como Milito estarían de acuerdo con la llegada de Heinze

Mientras sigue el conflicto entre Milito y algunos dirigentes, el presidente Víctor Blanco podría tomar una decisión que no estaba en los planes de nadie

Interna en Racing: el DT que suena y el futuro de Víctor Blanco

La situación de Racing hoy por hoy está lejos de ser la ideal mientras continúa preparándose de cara a los duelos por la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

En la últimas horas, salió a la luz un conflicto que Diego Milito mantiene con algunos dirigentes y que podrían llevarlo a no renovar su contrato como mánager deportivo que vence en diciembre.

Pero además, pese a que la relación entre Víctor Blanco y el propio Milito no es mala, el ex delantero está evaluando también su futuro y el resultado de la serie ante Flamengo podría no solo definir su continuidad sino también la del DT.

"Milito dice que le molestan algunas cosas de Fernández y Giménez. Giménez dice que "no" que eso no es así. A Fernández no le importa demasiado porque sabe lo que tiene que hacer.", contó el periodista Hernán Castillo sobre la interna que se vive entre el ex atacante y dos dirigentes del club.

Pero además, el periodista destacó que "Blanco está dispuesto hasta a bajarse de la fórmula presidencial si el problema es él. No está bien con este tema. Está enojado, triste, molesto porque cree que era una cuestión para resolver de puertas para adentro. Entiende él, que si esto llega a los medios, sabe que lo filtraron los protagonistas esto." De esta manera, el presidente de la institución podría dar un paso al costado de cara a su postulación para las próximas elecciones.

"Creo que a esta hora a Milito lo van a convencer por ahora. La serie contra Flamengo va a definir si sigue Beccacece. Si gana, sigue. Pero si pierde, vamos a ver qué hace Milito según quién elijan como entrenador", amplió. Un resultado negativo podría marcar la salida del ex técnico de Defensa y Justicia.

De pasar esto, el nuevo entrenador "lo va a elegir Blanco, no Milito", aseguró Castillo. El periodista agregó que "de común acuerdo, los dos quieren a Heinze. Pero si Heinze dice "no", los dirigente quieren a Guillermo y Gustavo Barros Schelotto". Por su parte, Martín Costa adelantó que los Mellizos "no tienen la idea de volver a la Argentina" por el momento.

Lo más Visto