Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La insólita revelación de Angelici sobre Bianchi

Daniel Angelici hizo un repaso de los refuerzos que trajo en su gestión y reveló una curiosa situación que vivió con Carlos Bianchi

Bianchi junto a Riquelme en 2014
Bianchi junto a Riquelme en 2014 (Fotobaires)

En sus últimos días como presidente de Boca, Daniel Angelici realizó un análisis sobre los refuerzos que trajo durante su gestión y dejó una insólita revelación sobre Carlos Bianchi.

"Tenía para traer a Éver Banega y Bianchi me pidió a Ribair (Rodríguez)", sostuvo el mandamás del Xeneize, en diálogo con La Red.

Esta frase generó el enojo de muchos hinchas de Boca, quienes sostuvieron que Angelici mintió ya que Ribair llegó a Boca en 2013 y Banega recién volvió al fútbol argentino en 2014.

Por su parte, Angelici destacó que una de sus mejores compras fue la de Wilmar Barrios, el colombiano que fue vendido a Zenit a cambio de 15 millones de dólares.

"Cuando fui a Colombia y el entrenador me pidió a Sebastián Pérez, me comentaron de Wilmar Barrios y me quedé varios días para verlo y lo traje y nadie me lo había pedido", manifestó el Tano.

Por último, habló sobre la situación de Carlos Tevez, quien todavía no sabe si seguirá en Boca: "Se la bancó muy bien cuando no jugó salvo el partido contra River que fui yo y le dije que cambiara esa cara".

Lo más Visto