Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La insólita promesa de un jugador de Boca a Talleres: "Si le ganan a River, les pago un asado", manifestó el volante Juan Ramírez

Luego de la victoria ante Godoy Cruz, Juan Ramírez sorprendió a todos y les hizo una promesa a los jugadores de Talleres

Juan Ramírez en Boca
Juan Ramírez en Boca (CABJ)

Luego de la victoria ante Godoy Cruz, Juan Ramírez, actual futbolista de Boca, sorprendió a todos y les hizo una promesa a los jugadores de Talleres que enfrentarán a River en Córdoba.

"Seguro que va a haber un llamadito... Con Guido Herrera somos amigos y también fuimos compañeros. Si le ganan a River les pago un asado a él y a todo el plantel de Talleres", sostuvo el ex volante de la T, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, se ilusionó con la chance de que el Xeneize pelee el campeonato a pesar de que River marcha puntero: "Por supuesto que vamos a pelear, esto es Boca. Siempre que nos den la chance vamos a pelear".

El equipo de Marcelo Gallardo lidera el campeonato con 36 puntos, Talleres lo persigue con 32 y Boca se ubica tercero junto a Lanús con 30 unidades.

El Xeneize espera una mano de la T para que el Millonario no saque más diferencia en la cima del torneo cuando faltan ocho fechas para el cierre. ¿Perderá puntos River?

Lo más Visto